Arcas Olle - La primera caja fuerte inteligente del mercado.

CAJA FUERTE CON CONECTIVIDAD BLUETOOTH EN DISPOSITIVOS SMARTPHONE

ARCAS OLLE
Arcas Ollé ha desarrollado un novedoso sistema (Ocluc) de conectividad de las cerraduras electrónicas de sus productos de seguridad física (cajas fuertes, armarios de seguridad, submostradores, etc.).
Ocluc es un paso adelante en la integración de los sistemas de seguridad física y electrónica. Nos proporciona un lenguaje entre el usuario y la caja fuerte creando la 1ª caja fuerte inteligente del mercado.
Ocluc permite la conectividad, mediante la tecnología Bluetooth 4.0 y su App, con equipos Smartphone (IOS y Android) para la gestión total de las funcionalidades de la cerradura electrónica de una forma muy amigable: programar los códigos de usuario, bloqueos horarios, el tiempo de retardo de apertura, activar o desactivar una luz de cortesía en el interior de la caja, ver el registro de eventos o auditoria de las actuaciones en la caja.
También nos ofrece unas opciones en caso de atraco. Cuando se usa el código de coacción, el sistema puede hacer dos cosas:
• Enviar correos electrónicos de SOS a unas direcciones de correo predefinidas, usando el Smartphone asociado en ese momento
• Activar una salida relé donde el instalador del sistema de alarma puede conectar esta salida a una zona de la central de alarmas y poder enviar así, en caso de activación, un evento de atraco a la central receptora de alarmas.
Arcas Ollé, con más de 150 años al servicio de la seguridad física en nuestro país, investigando, diseñando y produciendo productos para la custodia de sus bienes, ha desarrollado, una vez más, una solución pionera a nivel mundial para la usabilidad de sus cerraduras electrónicas y ofreciendo un sistema de comunicación cuando el usuario está siendo atacado y obligado a abrir su caja fuerte.
Fuente: Asociación de profesionales de España en Cerrajería y Seguridad