Los vecinos no cierran la puerta de la comunidad con llave

Para estos casos ( la gran mayoría, ya que entre otros motivos el cerrar la puerta con llave supone bloquear la vía de escape del edificio en caso de urgencia ) DORCAS comercializa una electrocerradura que siempre mantiene la puerta cerrada con llave (pasador automático).

La cerradura consta de una parte eléctrica instalada en el marco de la puerta y de otra mecánica embutida en la puerta. Cuando ambas partes se enfrentan se acciona automáticamente un pasador que se aloja en el calado de la pieza ubicada en el marco.

Cada vez que la puerta se abre o cierra ( independientemente de que sea exteriormente mediante la llave o interiormente mediante la maneta) se acciona automáticamente el pasador.

La seguridad y comodidad que aporta son, pues, muy significativas ya que las puertas de comunidades son el primer acceso a nuesta vivienda.

Son de bajo consumo, 700 mA en corriente contínua y 600 mA en corriente alterna.

Su coste ronda los 220,00 € + montaje, dependiendo éste de la adaptación que se deba hacer a la puerta. (se requieren unas condiciones mínimas)

Para más información pónganse en contacto con nosotros llamando al Tel. 660 448 763 o mediante nuestro formulario de contacto.